Mañana inicia la matricula en línea

La Secretaría de Educación informo que a partir de mañana martes se iniciara el proceso de matrícula por Internet para los diferentes niveles del sistema público.

Con esto se da inicio con el calendario de inscripción de estudiantes para el año lectivo 2013.

Para la matricula la secretaria habilitará un link en la página: www.se.gob.hn, para que los padres de familia puedan ingresar los datos de los estudiantes y, luego, preparar la documentación para completar el proceso de matrícula.

El período de matrícula virtual se realizará del 18 de diciembre de 2012 al 12 de enero de 2013.

6 comentarios de “Mañana inicia la matricula en línea

  1. Gloria Rodriguez dice:

    Buen dia me parece que esta matricula en linea es una excelente modalidad ya que nos ahorrara tiempo para poder matricular a nuestros hijos pero realmente vladra la pena nos guardaran los cupos de nuestor hijos

  2. mayra victoria carias euceda dice:

    buenas tardes la matricula en linea es una buena opcion para podernos matricular ya que ahorra tiempo a nuestros padres y para que el gobierno se de cuenta de los muchos alumnos que necesitamos de esta institucion y que puedan pagar el sueldo alos maestros mes a mes y que los maestros puedan éjercer su trabajo con mas dedicacion.

  3. Sara Tejeda dice:

    Excelente idea la matricula en linea es lo mejor, para que no inflen los listados de matriculas esos directores corruptos la cantidad de niños deben investigarse, por que no les basta con robarse la merienda se roban todo ejemplo escuela oscar Andres Rodriguez de comayaguela, ya no se aguanta la corrupción.

  4. Emer Lopez Timoteo dice:

    me parese excelente idea,la matricula por linia para ahorrar tiempo,y prevenir la dilencuencia en las calles,con las nuevas tecnicas nos hace despertar nuestra conciencia, adaptar con el avance de la tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *