Luis Alfonso Santos aspirara a la presidencia de la Republica

Luís Alfonso Santos oficializó este lunes sus aspiraciones presidenciales por parte del movimiento Auténticos Liberales en Resistencia 28 de Junio.

El religioso convocó a los diferentes medios de comunicación para dar a conocer su decisión de aceptar el ofrecimiento que le hicieron varios líderes del Partido Liberal que se opusieron al “golpe de Estado” de 2009.

Santos aseguro que en cuanto al tema de su aprobación por parte del vaticano para su candidatura, “no quiero entrar en interioridades para no herir susceptibilidades, pero yo voy de candidato ala Presidenciade Honduras”.

Luís Alfonso Santos asegura  buscar el poder político por la necesidad que tiene el país de que le gobiernen personas justas y honradas.

Santos Prometió defender el país de tanto corrupto que ha dañado a Honduras.

Al hablar de la unidad del liberalismo enfatizó que si no gana las elecciones primarias apoyará al precandidato ganador siempre y cuando este no sea “golpista”, pues “los delincuentes que dieron el golpe de Estado deben comparecer ante la justicia”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>