Luego de reconocer que firmó contrato con un “delincuente ligado al crimen”, candidato Liberal pide al CNA que lo investigue

Tras haber admitido que si firmó un contrato con un “delincuente ligado al crimen”, este día el candidato presidencial por el Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, se apersonó  a las oficinas del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) para asegurar que no tiene nexos con el crimen organizado, que no tiene nada que ver con el lavado de activos, narcotráfico, que no es testaferro de nadie y que sus hoja de antecedentes penales está limpia.

“Luis Zelaya no tiene absolutamente nada que ocultar”, dijo el presidenciable al salir de la sede de la institución anticorrupción.

¿Quién lo acusa?         

A pesar de que nadie lo ha acusado por ninguno de los delitos aludidos, el propio candidato del Partido Liberal dijo que “libre y espontáneamente” se ponía a disposición del ente anticorrupción otorgando autorización para que el CNA pueda investigarlo.

Pese a la acción de este martes, Luis Zelaya admitió en un programa de televisión haber firmado un contrato con un “delincuente ligado al crimen”.

Un comentario de “Luego de reconocer que firmó contrato con un “delincuente ligado al crimen”, candidato Liberal pide al CNA que lo investigue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *