Lucas Aguilera: Es más fácil que Nasralla vaya a parar al manicomio

“Es más fácil que Nasralla vaya a parar al manicomio”, dijo el aspirante presidencial por la Democracia Cristiana, Lucas Aguilera, en respuesta a las amenazas que lanzó.

El candidato presidencial de la “Alianza”, Salvador Nasralla, advirtió que si los delegados en las mesas electorales de los que él llama “partidos de maletín”, se confabulan con el Partido Nacional, “seguro van a ir a la cárcel”.

“Si se van a prestar para vender su patria y aparecer representando, de las 36 mil personas de cada uno esos partidos de maletín, siendo nacionalistas y en su mesa ni siquiera votan por ellos, seguro que van a la cárcel”, señaló Nasralla.

Al respecto, Lucas Aguilera, manifestó que “si ellos van a la cárcel, Nasralla irá al manicomio”.

“Yo creo que Salvador es un loco, es un enfermo mental que no sabe lo que dice ni sabe las dimensiones de lo que está planteando”.

Por su lado, el también candidato presidencial del Partido Unificación Democrática (UD), Alfonso Díaz Narváez, pidió a Nasralla que presente las pruebas.

“Yo invito a Nasralla que no solo hable, que no solo sea un show político, que aporte pruebas”, dijo Díaz.

De su lado, la candidata presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, manifestó que “cualquier estupidez que pueda decir no nos resta, no nos suma, el partido no se debe a una sola persona”.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *