Lobo participa en asunción del mando en Argentina

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, participó el sábado en la asunción del segundo mandato presidencial de la mandatario argentina, Cristina Fernández de Kirchner, evento que se efectuó en las instalaciones del Congreso de la Nación. Al evento asistieron los gobernantes de Chile, Sebastián Piñera; Perú, Ollanta Humala; Uruguay, José Mujica; Paraguay, Fernando Lugo; Brasil, Dilma Rousseff y Bolivia, Evo Morales, así como el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y representantes de distintos gobiernos de Europa, América y Asia.

El Mandatario hondureño dijo que la democracia de los países de Latinoamérica se fortalece cada día y eso beneficia a todos.

El presidente Lobo Sosa, fue invitado personalmente a por la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, para que le acompañara en este importante acto.

Durante la ceremonia de la asunción presidencial, el Gobernante hondureño aprovechó la oportunidad para dialogar con sus colegas de Bolivia, Evo Morales, Sebastián Piñera de Chile y Fernando Lugo de Paraguay, con quienes intercambió experiencias y programas que realiza a favor de los más necesitados de Honduras.

Lobo Sosa dijo que se tiene previsto desarrollar algunos proyectos con la presidenta argentina que en su momento se darán a conocer, pero que sobretodo van dirigidos a beneficiar a las grandes mayorías de Honduras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *