LIBRE presenta planillas al TSE

El Partido Libertad y Refundación, LIBRE,  presento las planillas ante el Tribunal Supremo Electoral para su participación en las elecciones primarias de noviembre.

Xiomara Castro de Zelaya, manifestó que “hoy estamos completando una nueva etapa, presentando al Tribunal Supremo las planillas de los cinco movimientos que conforman Libre, tenemos la plena convicción de que la inscripción que se va dar de los cinco movimientos reúne los requisitos que la ley requiere para poder participar en este proceso electoral interno, también la candidatura por consenso a la presidencia”, señaló.

Acompañaron a la aspirante presidencial de Libre en la entrega de planillas, el coordinador general de ese instituto político Manuel Zelaya; el sub coordinador, Esdras Amado López, así como Rixi Moncada y Enrique Flores Lanza.

Los magistrados del TSE, recibieron las cajas con las planillas donde el Partido Libre pretende inscribir a cinco movimientos internos que son: Movimiento Esperanza y Libertad 28 de Junio, Movimiento 05 de Julio, Movimiento Pueblo Organizado en Resistencia, Fuerza y Refundación Popular y el Movimiento en Resistencia Progresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *