LIBRE ENVIA ULTIMÁTUM A PRESIDENTE DE CONGRESO NACIONAL JORGE CALIX

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, dijo que las autoridades de ese instituto político le dan hasta las 5:00 de la tarde de este viernes a los diputados disidentes para que rectifiquen su voto para elegir al presidente del Congreso Nacional o de lo contrario serán expulsados del partido.

El congresista comentó que la dirigencia de Libre y parte de la bancada se encuentra reunidos junto a las autoridades del Partido Salvador de Honduras (PSH) para analizar lo sucedido la mañana de este viernes durante la elección de la junta directiva provisional.00:2101:33

«Estamos annalizando el robo que le quieren hacer al pueblo. El pueblo hondureño habló en la urnas y le dio el mandato a la presidenta Xiomara Castro en alianza con el Partido Salvador de Honduras», indicó.

«Hemos llegado a la conclusión que desconocemos esa junta que los cachurecos (diligencia del Partido Nacional) quieren poner», agregó.

«Es ilegítima y queremos decirles que la directiva que nosotros reconocemos es la conformada por luis Redondo, Hugo Noé Pino y Angélica elvir», enfatizó.

«Queremos decir que como bancada, como órgano oficial del partido y en respeto a la soberanía del pueblo tiramos un ultimátum a aquellos diputados que llegaron a arreglos oscuros con los cachurecos que tienen hasta las 5:00 de la tarde para rectificar, sino se procede la expulsión del partido Libre»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *