Liberales y diputados de oposición protestan en Tegucigalpa

LIBERALESCONTRAFISCAL

LIBERALESCONTRAFISCALDirigentes, simpatizantes del Partido Liberal de Honduras y diputados de la oposición realizaron una marcha en la cual exigieron el cese a la corrupción en el país.

Un grupo nutrido de simpatizantes llegaron al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), de donde partieron hasta llegar a las cercanías de Casa Presidencial.

Entre las demandas de los liberales se menciona una investigación profunda sobre los fondos del Instituto Hondureño de Seguridad (IHSS), el Trans-450 y otros.

Asimismo, pidieron que se interpele al Fiscal General de la República, Oscar Chinchilla.

La acción de protesta fue convocada por el presidente del CCEPL, Mauricio Villeda, en apoyo a la juventud de la institución.

En la manifestación también participaron diputados de otros partidos de oposición y ahí el diputado Esdras Amado López denuncio la intención de Mauricio Oliva de crear una comisión que investigara la corrupción del IHSS

Aquí el Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>