LEGISLATIVO REFORMA VARIOS ARTICULOS DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA

El Congreso Nacional reformo este miércoles una serie de artículos de la del Consejo de la Judicatura donde facultan a los consejeros de este organismo para que puedan aplicar pruebas de confianza a absolutamente todos los jueces y magistrados del poder judicial. así mismo el diputado Tomas Zambrano quien fue el proyectista explico que con estas medidas se lograra en poco tiempo depurar en un cien por ciento a todos los jueces y magistrados corruptos ya que dentro de las evaluaciones se establece una profunda investigación al patrimonio de todos los miembros del poder judicial lo cual hará evidente cualquier movimiento irregular que se tanto en sus cuentas bancarias como en sus bienes.

El parlamentario dijo además que esta acción viene a complementar una serie de acciones que ya ha aplicado el Consejo de la Judicatura y que ha dejado excelentes resultados para este poder del estado.

Las reformas también establecen un potenciamiento para la inspección de tribunales con el propósito de facilitar la labor del Consejo en la depuración de la Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *