Las CIRILADS 16-12-2014

LAS CIRILADAS

INTOLERANTE

De nuevo el picarito demostró que es un intolerante, mi jefecito anda exigiendo que todos los involucrados en el acto de corrupción cometido con la construcción del TRANS 450, sean investigados, cuando el estaba hablando del tema, Oliva le dijo que estaba fuera de orden y prácticamente lo callo.

AMENAZAS

Pero no le basto callarlo, el picarito se fue a buscarlo en los pasillos del hemiciclo y le dijo: “vos no me conoces ya te voy a meter al mamo”, amenazándolo abiertamente y no importándole que otros vieran y escucharan esa amenaza.

INAUGURADO

Ya fue inaugurado el paso a desnivel en la salida que conduce a Valle de Ángeles, lo pior como dicen es que en el discurso JOH dijo “bueno este proyecto lo vamos a pagar nosotros, pero como no tenia dueño se lo vamos a regalar al alcalde Tito Asfura”, y quien lo gestiono fue RIAL, como lo tienen de reventado al RESIGNADO PRESIDENCIAL.

APROBADO

Ya los diputados del Congreso ya aprobaron el billetillo del 2015, dicen que hay recortes para la administración central, pero todos sabemos que siempre encuentran la manera de robarse ese billete y engordar sus billeteras y carteras.

DESCONFIADO

Julieta Castellanos aseguro que JOH es un desconfiado por meter a un militar a que le maneje la seguridad del país, pero a mi me contaron que JOH esta blindándose con los que el si confía ya que lo que quiere es quedarse en el poder.

SUBE

Sin mucho problema, le aumentaron ya casi el 50 por ciento al peaje en San Pedro Sula, la cosa es que todos se aprovechan y más en estas épocas, para todo andan viendo como joden al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *