Las CIRILADAS 9-12-2014

LAS CIRILADAS

CACHURECADAS

Mi jefecito presento un escrito de oposición para que la Corte Suprema de Justicia no se ande metiendo en ese macaneo del articulo 239, dijo el jefe que esas eran cachurecadas y que no se podía estar a favor de esos intentos de continuismo.

UNA NAVIDAD EN PAZ

El vicario de la Iglesia Católica, Carlos Rubio, nuevamente demostró que el cuando tiene que decir las cosas no anda con mucha papada, hoy les dijo a los políticos que dejen de andar revolviendo a la gente ya que lo que importa es tener una navidad en paz, esto en relación al tema de la reelección.

YA SE HACE

Ese JOH ya se hace los bigotes, ahora es que dijo que esa prohibición de hablar de la reelección no tiene sentido, dice que en Honduras debe haber un debate amplio, me pregunto yo ¿y porque le dieron en el tuste a Mel?

MIEDO

Además de haber presentado un escrito ante la Corte Suprema de Justicia, también mi jefecito y diputado del Congreso Nacional, presento una moción para que en ese poder del estado se analizara el tema de la reforma al 239, pero como EL PICARITO le tiene miedo a JOH, le dijeron que su moción estaba fuera de orden.

APROVECHADOS

Pero lo que llamo la atención es que algunos aprovechados de LIBRE, quisieron hacer relajo en el hemiciclo cuando no le dieron trámite a la moción presentada por mi jefe, si que son vivos, saludando con sombrero ajeno, ¿porque no fueron a respaldar a EAL en la corte?

VEINTE

Bien doblado dejaron al Negro Lobo, se dio a conocer que un juez en las miamis lo topo con 20 años, dicen que tiene 40, sumando los 20, saldrá a los 60, si se cuida estar bueno todavía para rehacer su vida.

ENCONTRADOS

Cuatro jóvenes que se perdieron hace una semana en Roatán, fueron encontrados sin vida en un área boscosa de la isla, los jóvenes salieron a casas iguanas, pero lo que encontraron fue la muerte, vale mas que HONDURAS ESTA CAMBIANDO, ¿verdad JOH?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *