Las CIRILADAS 30-09-2014

LIBRO

Ahora es que al general le salio la inspiración y quiere emular a los grandes escritores latinoamericanos, anuncio que para noviembre estará contando su historia y su versión sobre lo que ocurrió en el 2009, aseguro que será todo un BESTSELLER.

LISTOS

Luego de que La Gaceta publicara que los días feriados correspondientes a Octubre serán pasados a la última semana del mes, muchos están listos para vivir la “segunda semana santa” y para empinar el codo.

QUE CALOR

Así andan diciendo los empleados que trabajan para el gobierno, Que Calor, ya que es oficial que solo por cuatro horas les permitirán utilizar el aire acondicionado, aseguran que las tiendas de electrodomésticos están llenas porque muchos van a ir a comprar ventiladorcitos.

APOLITICOS

Recientemente se informo que uno de cada tres hondureños no tiene partido político, aseguran que están artos de tanta papada, dijeron que estaban expectantes de los nuevos partidos políticos pero salieron igual o peor que los partidos tradicionales. Muchos dijeron que por eso querían una NUEVA RUTA.

CERRADA

Y el colmo de los colmos, se informo que cerraron una escuela en La Colonia Buenos Aires por amenazas a muerte a los maestros y los niños, lo que paso es que ni una patrulla circulo en la zona como para darle seguridad, decía una señora “pero bien que dieron seguridad para que la gente anduvo chupando en el Trans”.

REBAJÓN

Ese Gámez cree que le puede dar atol con el dedo a la gente, ahí salio con el pecho hinchado y pidiendo casi le hicieran un busto para ponerlo en el boulevard los próceres porque anuncio que se rebajo un 38 % de su salario. Muchos al escuchar rebaja al salario se asustarían pero a este ni cosquillas le hace porque bien que cada mes se receta casi más de 113 mil pesos.

PICARA

Una doña de 42 años fue capturada por la policía por picara ya que se compuso a un guirro de 15 años, la doña se justifico diciendo que para “gato viejo ratón nuevo”, que picara esa doña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *