Las CIRILADAS 29-09-2014

BACANAL
La fiesta en Honor a San Miguel Arcángel, resulto en una fiesta al estilo de Sodoma y Gomorra. La policía de tránsito reporto el decomiso de más de 200 licencias y los vende cervezas hicieron su agosto al descargar más de 5 rastras hasta la pata de bebidas alcohólicas.

MISA
Después del gran embrutecido fiestón, todos los responsables y patrocinadores de la celebración del 436 aniversario de Tegucigalpa, acudieron hipócritamente a la misa en conmemoración de la fecha en la que se recuera a San Miguel Arcángel. “hipócritas sepulcros blanqueados” dijo una de las macizas.

EXTRADITADO
Los familiares de las víctimas del pedófilo sacerdote “giringo” que ocupaba sus misiones para violar a varios niños y niñas, esperan que con la misma diligencia con la que extraditaron al “negro lobo” hagan lo mismo con ese leperitio vestido de sotana y que aquí no lo protejan los inquilinos de Villa Elena.

RUSIA
Eso de las relaciones entre Honduras y Rusia va viento en popa, allá por los 80, viajar a la Unión Soviética, era todo un periplo que comenzaba con el viaje casi clandestino vía Panamá, y las Europas hasta llegar a la tierra de Lenin, ahora el viaje será más rápido ya que los Gobiernos de Putin y Hernández han acordado el ingreso de sus ciudadanos a estos países sin visa. Como cambia el mundo mis amigos.

LIZY-ONU
Sin la extraordinaria intervención de la Embajadora de Honduras en la ONU, la visita de JOH, habría sido un desastre. YO que estuve allá, me di cuenta de la improvisación de estos que rodean al Presidente, si no es que la “cipota” llama a Tegus, JOH no habría tenido discurso que leer, menos mal que un amigo mío se lo escribió y se lo mando a tiempo.

ISSIS
No les digo, este señor esta tan “soplete” que allá fue a decir a la Madre Patria, que lo que nos está haciendo vivir aquí en Honduras, es igual es igual a lo que provoca ISSIS en el Oriente Medio. Aja y los TIGRES y la PM y las FUSINA y la Taza de Seguridad y las cámaras y los chalecos anti balas?

FRIJOLES
Esos frijoles del tal Alden, son más duros que la carne de lora, aja y lo lamentable es que valen igual o más caros que los “indios” producidos por los nuestros.

SIN PRESIDENTE
Me he vuelto loco, queriendo saber quién es el actual presidente en funciones, pues con la salida del hombrón rumbo a España, en esa presidencial asustan, se la ofrecieron a RIAL y me cuentan que mejor se persinó, menos mal que las órdenes de compra para el cloro, el asistin, el alquiler de sillas y la compra de banquetes así como las ordenes de publicidad nunca se paran pues la “calandria” tiene todo fríamente calculado.

VIVOS
Esos de la OABI si que son vivos, ahora es que se luego de las acciones realizadas por el MP, en las que se aseguraron las propiedades de Ramón Matta, ellos decidieron que su nueva oficina será la casa de el extraditado ubicada en la colonia América, esos si que le entienden porque ya no le van a tener que pagara alquiler a nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *