Las CIRILADAS 28-05-2015

LAS CIRILADAS

BLOQUEADO

Ahora es que ya no se puede ver CNN en los sistemas de cable. Solo fue que el colega Fernando del Rincón puso a temblar a los cachos en su programa CONCLUSIONES y ya es peligro para la estabilidad del Estado. A ver que pasa con nuestro canal ya que todos los días los ponemos a temblar.

MARCA

Trascendió que lo único que fue hacer JOH a Chile fue exponerle a Bachelet que ya el país tiene su nueva MARCA país. Yo les digo, sentí pena ajena. Que le interesa a la presidenta de ese país que Honduras tenga su marca país. Se nota que ese tipo anda improvisando no solo aquí, si no que en el mundo entero.

OTRA

Siguen las incautaciones de haciendas en Choluteca por parte de las autoridades, la cosa es que OLIVA solo agacha la cabeza y hace un gesto facial de dolor porque se están acercando. Según me contó un alero algo que no se dijo en la primera incautación es que de la casa del presidente del CN había un túnel que lo conectaba con los PINTO y que ahora OLIVA anda cantando la de Leo Dan, Esa Pared.

INCREIBLE

Si que en el país de JOH las cosas andan al revés, sorpresa causo cuando en SPS atentaron contra un testigo protegido en el caso del IHSS, ahora es que mataron a una cipota que sabe del caso de Nicole Ham. Dicen que ella sabía quien se la llevo y quien la mato. Recuerden que ella, que ahora esta en la presencia de Dios, le dijo las verdades a JOH.

GLOBO

Ese Marvin Ponce si que se gana sus lempiritas, hoy ya levanto un nuevo globo, dicen que para tratar de distraer a todos en el seguimiento del caso del IHSS, según lo que dijo es que los GRINGOS no quieren que JOH se reelija y que ya estan haciendo todo lo posible para que eso no pase. A ver en que queda, repito muchos consideran que lo que PONCE dijo no es cierto, pero toda aquella ayuda que evite que ese man se reelija seria bueno.

CHEQUE

PORFIN! Un verdadero HIT el de CHOLUSATSUR, publicaron ya el chequecito que recibió  nada mas y nada menos que JOH. No que no picarones. Todos esos supuestos lideres si están embarrados en ese despilfarro millonario del IHSS. #RENUNCIAJOH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *