Las CIRILADAS 27-05-2015

LAS CIRILADASESPINOZA

Y no es que Ramón Espinoza, el mero mero del INE, esta embarrado en un nuevo escándalo. La cosa es que el junto a la “Calandria” y el “Show Man” desviaron fondos de esa institución por un total de 22 millones de dólares que se fueron para la campaña de JOH. Vale mas que no habían recibido billete proveniente del IHSS.

CENSO

Originalmente Espinoza debía efectuar un censo  a nivel nacional con fondos que eran provenientes del BID, FMI y fondos nacionales, pero el ordeno no hacerlo y desviar esos fondos para cuentas de JOH.

RELAJO

Y ese relajo entre Nasralla y Álvarez sigue. Aseguran que como el señor de la televisión dejo sin respuestas al “Show Man”  ya lo amenazaron a muerte. Estos cachos si que son intolerantes y solo el cajón le ofrecen a todos sus opositores.

PLAN

Dicen que JOH previo a su salida a Chile cambio su plan de vuelo y se fue para la YUKSA, nadie sabe porque fue eso, unos dicen que le quieren jalar el aire.

CHILE

Pero ya llego a Chile y aseguran que mañana se va a reunir con Bachelet para hablarle del plan de integración regional, aunque aseguran que lo que anda haciendo es viendo que negocio hace y trae al país para hacerse de mas billete.

FIFA

No van a creer que ahora se armo el macaneo en la FIFA, ya apresaron a 6 miembros de esa federación que rectora el fútbol mundial y están investigando pagos de sobornos en todas las confederaciones. Dicen que aquí en la de CONCACAF hay un directivo que recibió cachimbo de billete. A ver que pasa y no terminan diciendo que esta involucrado el hombre biónico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *