Las CIRILADAS 26-11-2014

LAS CIRILADAS

REVENTADO

Así dejaron a Plutarco, el autor material de la muerte de Miss Honduras Mundo, a Plutarco y otros tres sospechosos se les dicto auto de formal procesamiento con prisión preventiva por parte de un juez con Jurisdicción Nacional.

CAPTURADO

Hoy fue capturado Hugo, o mas conocido como el “Ángel”, presunto jefe de la Mara 18, si es el, sin duda esto representa un fuerte golpe a esta banda criminal.

SIGUEN

Siguen matando a conductores de transporte publico, primero fue uno que conducía rapiditos en San Pedro Sula, y otro fue uno que conducía un taxi en Tegucigalpa, vale mas que están haciendo todo lo posible para evitar tanta muerte

CAJA CHICA

Por eso es que varios nos cuestionamos que porque tanta muerte si tienen los fondos de la tasa de seguridad, Julio Navarro dijo hoy que el gobierno de JOH en esa tasa de seguridad, lo único que tiene es una caja chica y lo peor es que nadie da cuentas de en que se gasta ese billete.

LLUVIAS

Con el ingreso de ese frente frío no queda mas que cuidarnos de esas lluvias, para variar, San Pedro Sula casi se convierte en la nueva Atlantis, varios bulevares de esa ciudad se inundaron y los expertos aseguran que varias ciudades pueden pasar por lo mismo, es que los suelos ya no absorben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *