Las CIRILADAS 26-09-2014

CAPTURADO

Capturado un sacerdote que viajaba de Estados Unidos directo a abusar de menores hondureñitos, la cosa es que fue capturado por autoridades norteamericanas. La pregunta es cuando las autoridades hondureñas van a capturar a los sacerdotes que son hondureños y también abusan de menores.

DESALMADA

Una desalmada dejo tirado a su bebe en un basurero en la colonia satélite de San Pedro Sula, ojala que este angelito consiga los padres que se merece y que estos lo llenen de amor.

NUEVAS MEDIDAS

Nuevas medidas de seguridad están implementando en la sede de JOH, anunciaron que ya pusieron detectores de metales con tecnología de rayos x, ¿que es lo que estará pasando que le presi ocupa tanta seguridad?

ESTANCO

De estanco termino el Trans, disque por la fiesta del 436 aniversario, lastima que solo puestos de birrias permitieron los organizadores, a ver como controlan tanto bolo.

HUEVOS

De tortuga fueron rescatados en el sur del país. Que bueno que los recolectaron y que les dieron el trato debido, ojala que no los vendan o se los terminen comiendo esos barajaros de la Secretaria de Energía, Recursos Naturales y Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *