Las CIRILADAS 25-11-2014

LAS CIRILADAS

QUE SE ALISTE

Ya fue capturado el violador de la menor que fue violada y estrangulada en Dos Caminos, Cortes, este desequilibrado mental será llevado a la cárcel y ya están alistándose los reclusos para recibirlo y darle justamente lo que el le dio a la niña que violo, muchos dijeron, ¡Que se ALISTE!.

DETENIDOS

La Fuerza Nacional Antiextorsion, capturo a dos que andaban en San Pedro Sula, fregando a las personas y amenazándolas para que les paguen la famosa extorsión, al momento de capturarlos dijeron que eran inocentes. Todos dicen que nunca hacen nada.

VIVOS

La ministra de Salud, Yolany Batres, aseguro que están realizando las investigaciones para evitar que ciertos VIVOS, que se encuentran en España, Canadá y Estados Unidos, sigan cobrando sueldos a pesar de que no están en Honduras.

ASILO

Por miedo a que tengan represalias contra ellas, la mama y hermana de María José Alvarado, la Miss Honduras Mundo, aseguraron que tienen que pedir asilo a Estados Unidos.»Tenemos que salir del país porque no estamos seguros de lo que podría suceder, si nos quedamos. Ya no estamos seguras y ahora estamos temiendo por nuestras propias vidas» dijeron.

ESCUELA

La cosa ahora es que los organizadores del Miss Mundo dijeron que van a viajara aquí a estas Honduras, para construir una escuela que llevara los nombres de María José y Sofía Trinidad Alvarado, “Mientras hoy nos lamentamos podemos construir un mejor futuro para el mañana”, dijo Morley la presidenta del certamen, Julia Morley.

PONGANSE VIVOS

Dicen que ya están listas las bases para la licitación que determine quien será el que construya el nuevo aeropuerto que estará en la base aérea de Palmerola. Aunque todos dicen que ese proyecto se lo darán a alguno del familión.

ORO

Orgullosos nos sentimos todos los hondureños ya que Rolando Palacios se proclamo como el hombre mas veloz de Centro América y El Caribe, Palacios los dejo untados y al ganar sumo la tercera presea dorada para los catrachos.

DESCUENTO

Hoy JOH anuncio a todos los hondureños que si por esas casualidades van a Lempira, que digan que el Presidente les envio y que al hacer eso tendran un 10 % de descuento. En lo que anda Juan, dando descuentos y haciendole publicidad a su empresa familiar, en vez de hacer mas esfuerzos para que sigan muriendo más mujeres hondureñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *