Las CIRILADAS 25-09-2014

VOLAZON

Ese jefe mío anda volazon, hoy estuvo con Aldana y dejo claro que anda buscando contagiar a los hondureños con su Nueva Ruta. Dijo que no ha salido de LIBRE, pero que si las condiciones no se dan se va.

AIRES

Mientras la gente se esta muriendo de tanto sicariato en la zona norte del país, trascendió que se iban a invertir 27 millones para la compra de unos aires acondicionados que se instalaran en un edificio de la corte en SPS. Lastima porque ese billete pudo haber sido invertido en seguridad.

CARRO

Un carro entro a la pista del aeropuerto toncontin porque dicen que el conductor andaba a pichinga, no pegan una en ese aeropuerto, ahí salía y entraba de todo, ahora hay que agregar a la lista que se meten carros también.

COMIDAZO

Pues resulta que ya le cancelaron la posibilidad a un restaurante de que le de la comida a los 128 diputados del CN, la cosa es que ahora le permitieron a un intermediario dar la comida, la cosa es que dicen que el tipo compra la comida a otros restaurantes pero el los cobra al doble, la pregunta ¿Quién es el vivo?

IRONICO

Mientras en San Juan Arriba, El Corpus, Choluteca no hay ni un centro de salud, ahora es que van a identificar a los mineros que murieron soterrados por la dentadura. Esas son las contradicciones de este gobierno.

Y SIGUEN

Y siguen las demandas por evasión fiscal, ahora toparon a tres empresas por no pagar. En esta oportunidad demandaron a BOMOSA, MAPAMUNDI Y ALMACENES EL COMPADRE.

JURAMENTADO

Hoy juramentaron a Lobo como nuevo diputado del parlamento centro americano, ya esta integrado el hombrón y dicen que va a aportar mucho por su experiencia y por el manejo de la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *