Las CIRILADAS 25-05-2015

LAS CIRILADASNUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD

Concluida la última fecha del campeonato de la Liga Nacional, su presidente, el turquito Celin Canahuati, juro y perjuro que en el nuevo campeonato, su prioridad será “disminuir los niveles de inseguridad en los estadios”. No había terminado sus declaraciones cuando desde la línea oficial lo estaban llamando del palacio para preguntarle si quería la chambita de Ministro de Seguridad, porque parece que ahí, nadie tiene la fórmula para frenar tanta muerte en el gobierno de JOH.

ESTANCO

De lo que no hablo Celin, es cómo le va a hacer para “frenar”  la venta de guaro en los estadios, que dicho sea de paso, es factor importante de la violencia en los espectáculos deportivos. Ese tema nadie lo quiere tocar porque aseguran que si se deja vender ese maldito guaro “se muere el futbol” pues es la cervecera, la principal patrocinadora de la LINA y la H.

MATADOR

Es tanta la influencia de la cervecería, que hasta el “pastor” Wilmer Velásquez se puso una camiseta blanca con la marca de Salva Vida en su espalda. Cuando lo vi creí que el que salvaba vidas era Jesús, pero casi me desmayo cuando me entere que  se trataba de la morenita con cuerpo que hace de los estadios de Honduras, los estancos más grandes del país. Amén.

ALDANA

Pobre ese muchacho, estuvo a punto de tocar la gloria y convertirse en un fiscal de oro si decía la verdad sobre la corrupción en el IHSS, pero  no tuvo carácter pasara a la historia por haber sido un pinche mandadero, llego al fondo del lastre sin embargo sus patrones le dijeron que no podía hablar, que no podía seguir y lo mandan ahora de embajador a la UNESCO. Así se pierden los grandes talentos en Honduras, por ser serviles de los políticos. Pobre Aldanita.

OLIVA Y PINTO

Muy apesarado o muy preocupado se encuentra el Presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva por el operativo que ayer se monto en Choluteca a escasos metros de su residencia.  Las autoridades le cayeron por sorpresa a  Orlando Pinto un vecino y un intimo amigo del doctor, según la policía Pinto es un testaferro de los Valle Valle y en el pueblo aseguran que Oliva y Pinto se han llevado muy bien “como buenos vecinos” que hasta canciones del  Buki han cantado juntos  ¿Será?

EL PALACIO

Llego al país la Reina, pero no Hilda, la Reina Leticia de España. Aterrizo en Palmerola y me cuentan que se mostró muy interesada por conocer un palacio que se construyo en Comayagua. Quiero conocerlo para ver que puedo copiarle e implementarlo en la zarzuela, la primeriza le dijo que esa construcción no era de ella sino de su cuñada y que ella tenía las llaves. Que pena dijo la Reina.

Y HE DICHO (Jorge Rivera Aviles)

“Bueno dejemos las cosas claras, de  acuerdo con el fallo emitido por la Sala Constitucional sí puede haber reelección en Honduras, la cual es ahora aprobada en virtud de haber sido declarado inaplicable el Artículo 239 de la Constitución”. A JOH se le permite inscribirse y no paso a dar más expresiones en ese sentido porque podrían haber algunas acciones posteriores a su inscripción que la Corte tenga que pronunciar”.

LA EX A ARGENTINA

Parece que al mero mero le gusta que las de su aren este bien colocadas,  una de tantas  representa a un país asiático y otra de tantas ahora va para las tierras de Gardel el Che y Maradona.

DIA DEL PERIODISTA

Para celebrar el día del periodista , la CONATEL le hizo llegar a mi jefe una resolución en la que lo amenazan con cerrar mi querido CHOLUSAT, por “desestabilizar políticamente” al gobierno y poner en “riesgo la seguridad del estado” mientras le entregan la nota a dueño del 36, en San Pedro Sula, JOH dijo «estos pseudo periodistas (tipo de periodista sensacionalista) ocultan, tergiversan e inventan en su estado afanoso de incendiar al país, y ustedes saben de qué estamos hablando».

FILTRACIONES

Siguen las filtr5aciones de grabaciones efectuadas a políticos y empresarios, ayer Cholusat revelo un video filtrado por un canal oficial en donde se capta a Hilda Hernández,  la hermana del Presidente negando que su palacio lo construyo con dineros del barco tráfico. Y aun hay más como diría Raúl Velasco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *