Las CIRILADAS 25-02-2015

LAS CIRILADASBILLETE

Los estudiantes de Medicina por segundo día estuvieron solicitando billete para que les paguen por su servicio prestado, unos 400 futuros médicos aseguran que tienen derecho porque ellos muchas veces son los que realmente atienden al pueblo. Yo digo que si les paguen, si le están dando billete a los cipotes en el bono estudiantil, porque no les pueden dar a los estudiantes de medicina, mejor que lo asignen a cada estudiante antes de que se lo roben.

HULE

Hule dejo la juez numero 1 de los Juzgados de Letras de lo Penal de Comayagüela, a Napoleoncito, la defensa de Flores Lanza mediante un recurso de  excepción pretendía lograr un sobreseimiento, pero le dijeron que NO y solo le toca apretarla y seguir el juicio.

MOJITOS

Ya esta listo el mera mera del FAPER, ya lo juramentaron y dicen que solo esta haciendo sus maletas para que en los próximos días vaya a almorzar a la Bodeguita de en Medio y echarse su primer verdadero mojito cubano.

PILOTOS

Dicen que en la Autónoma hay muchos cipotes que pasan volando, pero por usar sustancias alucinógenas que crecen como plantitas, pero con el último anuncio, ahora ya no van a pensar mal. Y es que anunciaron que para este 2015 estarán habilitando las clases para convertirse en piloto de aviación. Va a estar buena la cosa ahora.
ECOFOGONES

Y no es que ahora JOH quiso contentar a la gente de la Feria del Agricultor y el Artesano con sus famosos ECOFOGONES, ese man si que anda viendo por donde le mete esos armatostes a todos los hondureños. De repente y le van a salir gratis en los churritos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *