Las CIRILADAS 24-11-2014

LAS CIRILADAS

DESACARO

Fue el propio presidente del STENEE, Miguel Aguilar el que revelo que familiares de JOH, Mauricio Oliva, Daysi de Anchecta, Renan Inestroza, Marco Antonio Andino, el zarco Callejas, Elan Reyes y otros poporoilas, tienen a mas de alguno de sus familiares, en chambados en la ENEE y ganando jugosos salarios. Que descaro el de estos funcionarios, especialmente de los primeros dos que encabezan la lista.

PREDICAR CON EL EJEMPLO.

Algunos consideran que esos dos, predican con el ejemplo, demostrándole a propios y extraños que, “con chamba vivís mejor”.

JUDAS

Parece que esos de ser Judas es un buen negocio. Ya Nasralla había identificado a varios en su partido y LIBRE no se quedo atrás. En el rubro del trasporte aprecio otro, este era un simple cobrador, pero hoy ya tiene 10 buses que son de su propiedad.

CHABELO

El destituido Director de la Policía Nacional, solo fue bulla, mas hojas que tamal. Salió peor que Winnie Pooh quien fue echado de un pueblo polaco. A Chabelo seguro lo botaron por las mismas razones, me dijo la conocida MICA… Será?

REPRESALIAS

Las autoridades superiores, despidieron al director de la policía TIGRES y al de los COBRAS por su apoyo a Sabillon. Van a audiencia de descargo otros oficiales que se unieron al fallido grupo que pretendió mantenerse en el poder.

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Los despedidos empleados de HONDUTEL, la ENEE, SANAA se han quedado esperando el respaldo de los “compañeros y las compañeras” de la resistencia y de la bancada de LIBRE, pero no se oye, no se oye el clamor de esos activos sindicalistas que pusieron el pecho durante el golpe. Qué pena pero el problema es que “no tienen faldas” como diría el Chele Castro.

DEI

Me contaron que el “electrónico” David Matamoros Batson deja el TSE y va de nuevo para la DEI ojala que en esta ocasión el representante de JOH, no vaya a poner chicleras, fotocopiadoras, y venta de recargas en los espacios destinados para asuntos oficiales como en la administración Callejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *