Las CIRILADAS 24-09-2014

CLAVO

Tremendo CLAVO que le ha saltado a los directivos de COALINZA, primero fue el CNA, ahora es el Instituto de Acceso a la Información Publica que dice que Miguel Ángel Gamez y su pandilla no quieren dar información y no dan muestras de que se manejen las cosas de manera transparente.

PACHANGA

Inicia la pachanga de celebración por parte de los capitalinos al celebrar el 436 aniversario. Ya están listos para la música, la comida y la diversión, lo bueno es que van a estrenar el Trans 450 como escenario.

ONU

Vergüenza dio el hecho de que mientras todos los demás presidentes del mundo hablaban de importantes temas hoy Juan Orlando Hernández utilizo el estrado de la ONU para hacer proselitismo político hablando de sus programas gubernamentales.

ECOFOGON

Hasta de los eco fogones hablo JOH les dijo a todas las grandes “poporoilas” que sus idea le estaban salvando la vida a miles de mujeres y hasta les dijo que si querían les podía a enseñar para que replicaran su proyecto en sus países.

INVITACION

Y para rematarla, JOH aprovecho el estrado importantísimo de la ONU, para invitar a Bill Gates, pobrecito dijeron unos como no lo reciben como se debe tiene que perder tiempo hasta par invitar al creador de Windows.

MURAL

Gran IDEOTA presentaron los diputados al decir que quieren mover un mural que estaba pintado en el edificio de la ENEE y con grúas lo van a mover a otro lugar, dicen que lo quieren mover para conservarlo.

PLIN PLIN

Así esta Mauricio Oliva, porque ya lo están investigando por todo lo que el autorizo como presidente de la comisión de salud del pasado Congreso y que dio como resultado compras irregulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *