Las CIRILADAS 24-02-2015

LAS CIRILADASOPOSICIÓN

Sigue la oposición queriendo dar muestras de que están fuertes y que no le van a aguantar papadas a JOH, solo que todos nos sorprendimos con la gran proclama que emitieron, en pocas palabras dijeron que lo que van a hacer es unirse todos en el Congreso y pelear por puestos en la Junta Directiva, no les digo.

BANCADITA

Los cuatro expulsados de LIBRE, se fueron de LIBRE y no solo del partido si no que también de hasta sus asientos en el hemiciclo, prácticamente dijeron “no nos queremos juntar con la chusma chusma”.

LISTO

Listo esta ya el aeropuerto de Copan, en 14 días JOH estará inaugurándolo, dicen que ya tiene hasta pavimento hidráulico. Me dicen unos aleros que es que JOH esta asociado con la compañía que estaría llevando y trayendo a las personas hasta ese aeropuerto, ese man si que le entiende, en todo lo que represente negocio, ahí se mete.

CUIDADOSO

Dijo John Kelly, uno de los mera mera en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que no iba a ser así por así que el gobierno de Obama iba a dar el billete que le corresponde a Honduras ya que están preocupados por que se gasten de manera correcta, bien dijo mi jefe que por ser corrupto el gobierno de JOH los gringos no le iban a dar ese billete.

CAMPAÑA

Y no es que quedo al descubierto que JOH recibió del BCIE un millón de dólares para la entrega de 9575 “Ecofogones” pero estos solo fueron entregados en 7 departamentos, pero estos departamentos son los que tiene una carga electoral importante. Prácticamente como que el BCIE fue uno de los aportadores para la campaña de JOH. Solo aquí se ven esas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *