Las CIRILADAS 23-09-2014

HINCHADO

Así anda el pecho JOH luego de haberse reunido con la mera mera de Chile, aseguro el presidente Hernández que seguirá recibiendo apoyo de parte de ese país sudamericano para continuar con la depuración policial.

CITADOS

Unos cien policías serán citados a audiencias de descargo para que contesten porque salieron aplazados en varias pruebas realizadas por la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial. Me dijeron que andan socando y que ni quieren comer de la preocupación

FICHADOS

Ya hay más de 45 mil pasajeros de todos los aeropuertos “FICHADOS” mediante el nuevo sistema biométrico que esta implementando el Instituto Nacional de Migración, el clavo es que siguen diciendo que tarda mucho y muchos pasajeros se ponen desesperados porque dicen que pueden perder sus vuelos.

POR FIN

Por fin el gobierno de JOH se acordó de los compatriotas que quedaron soterrados en la mina del Corpus Choluteca, ya anunciaron que van a dinamitar el área para lograr sacar los restos de estos mineros para que se les de cristiana sepultura.

ROPA CHUCA

Lleno de ropa chuca esta el seguro social, ese descalabro financiero además de no permitirle a la gente contar con medicamentos, ahora es que ni tiene para comprar jabón y lavar esas montañas de ropa chuca.

ESCENARIO 450

De escenario utilizaran las instalaciones del Trans 450 para celebrar el 436 aniversario de la capital, aseguraron que ahí van a poner música para recrear un carnaval y también dijeron que van a haber carrozas y varios desfiles. Que lastima porque ni señas de que ese Trans sea utilizado para lo que verdaderamente fue creado.

77 AÑOS

Celebrando 77 años se encuentra la Cruz Roja, importante institución que siempre ayuda en tomo momento a los hondureños, lastima que el gobierno no esta en todo momento ayudándoles, han asegurado que ellos tienen que hacer sus propias actividades para poder agenciarse dinerito, ojala que les ayuden para que adquieran nuevo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *