Las CIRILADAS 23-04-2015

LAS CIRILADASCONSTITUCIONAL

La sala de lo constitucional aprobó por unanimidad resolver los recursos interpuestos por Callejas y diputados del Partido Nacional que piden despenalizar el artículo 239 que prohíbe hablar de la reelección en el país. Con esto ya Maduro, Lobo, Flores, Zelaya, Hernández pueden buscar nuevamente la guayaba.

RECULO

Pero uno de los magistrados, luego de que trascendió que todos estaban unidos en su resolución, aseguro que no, que mejor no votaba a favor de esos recursos y que su decisión era por el NO. Ahora el pleno de la Corte Suprema de Justicia tendrá que conocer la causa.

MONARCA

Solo escucharon que la respuesta era positiva y ya todos los dirigentes del MONARCA estaban coordinando todo para la reunión política que realizaron en la sede del Partido Nacional. Ahí estaban viejas y nuevas glorias que aseguraron van a trabajar ya para que Callejas sea nuevamente el presidente de Honduras.

AMENAZAS

Aseguran que a Roberto Ramírez Aldana le ofrecieron camotillo por andar investigando de más en el caso del IHSS. Dicen que por estas amenazas al hombre no le quedo otra mas que irse a la YUKSA y buscar mejor suerte, aunque dicen que esto es una cortina de humo y que lo sacaron para que no siguiera la investigación y que no señale a los meros meros que están involucrados en ese despilfarro.

PRIVATIZACION

La numer one de la ANEAH, aseguro que JOH anda privatizando diferentes hospitales y que se los esta dando a ONGS que son manejadas por cercanos de el y varios ministros. Yaneth Almendares dijo que eso lo hacían para evitar que el Estado trabaje como debería en el sistema de Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *