Las CIRILADAS 23-02-2015

LAS CIRILADASPROCLAMA

Tamos todos y todas a la expectativa de lo que van a decir los opositores de JOH, aseguraron que en las próximas horas habrá historia porque luego de lo que digan Honduras no será la misma, mi jefe ya dijo que esas oposiciones no son correctas porque lo que andan buscando es sus propios intereses no los del pueblo

DOCUMENTOS

Para que vean que el si se preocupa, el demostró unos documentos donde revelo que el mismo día de la explosión ni medicinas habían, tuvieron que hacer una nota de emergencia para que les abastecieran, desmintió a JOH porque según el todos los hospitales están abastecidos. Solo son pajas ese indómito.

5

5 pacientes que están en el Hospital Escuela Universitario están más de allá que de acá, lo triste es que son 2 niños y 3 adultos dicen que 4 presentan problemas renales y 1 problemas musculares, ojala que les atiendan y no los dejen morir. Porque esas muertes solo le caen a JOH el es el responsable de eso de la atención a los hondureños.

SI PERO NO

Yo no entiendo a la Tatiana, dice que si renuncio de libre pero no deja de ser diputada del CN, ahora será independiente dijo ahí andaba en las reuniones con los opositores.

TENTACIONES

Solo son tentaciones en este mundo político, ya le quieren endulzar el oído al presidente de la CSJ, le dijeron que no había clavo que le iban a ayudar a que se reeligiera para seguir al frente de ese poder del estado, solo que Avilés dijo que NO, ya se quiere ir a la casa a descansar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *