Las CIRILADAS 21-10-2014

PREOCUPADOS

Siguen preocupados todos los hondureños que residen en zonas vulnerables ya que esta confirmado que esta semana ingresara una vaguada que seguirá dejando más lluvias, la cosa es que seguimos con los calzones abajo, porque las autoridades no han realizado obras de mitigación que prevengan desastres.

FREGADOS

Hoy los pesqueros anunciaron que están preocupados por la nueva ley que pretende ejecutar la SAG, en la que se estará prohibiendo que pesquen con redes, la cosa es que solo con las redes se puede lograr capturar los camarones y las langostas, la pregunta es ¿Qué gran negocio tendrán entre manos estos del gobierno? Porque por años se ha usado las redes para pescar.

CONTENTOS

Luego del éxito que trajo el primer crucero que arribo a Trujillo, los pobladores están más que contentos porque estará llegando en las próximas horas un segundo crucero, la vaina esta en que están preocupados por si hay algún pasajero contagiado con Ébola.

CELEBRANDO

Hoy la fuerza castrense celebro nuevamente su día, pero como nunca antes este día fue mas descolorido que ninguno, y para remate el Comandante General de las Fuerzas armadas solo se limito a escribirles un twitt.

9

Un tribunal estatal norteamericano determino traspasar al Estado de Honduras parte de los bienes que el ex del Seguro compro en al tierra del tío Sam, la cosa es que todavía faltan 9 mas porque el picarito compro 18 bienes, que cachimbo de pisto saco de ahí ese jodido.

700

Y siguiendo con cifras y números, Casa Alianza anuncio que durante el gobierno de JOH ya se han ejecutado a más de 700 niños y adolescentes en Honduras, pero como ya tenemos avión, no hay clavo.

SACRIFICADO

Así quedo el proyecto hidroeléctrico del Patuca III, lo que paso es que la China Continental se molesto porque JOH recibió ese avioncito y dijo, Nones este quiere estar con Dios y con el diablo, y le dejaron tirado el proyecto, ahora ¿como va a hacer para generar esos megavatios que no se generara ahí?

PARO

Por fin alguien salio al frente y pretende hacer que JOH se de cuenta que no esta gobernando solo, mañana saldrán los transportistas para exigir que se respete la vida, ojala no los vayan a soletear.

EN EL CLOSET

La diputada Welsy Vásquez aseguro que muchos diputados del Congreso Nacional son una cosa de día pero otra de noche, aduciendo que hay muchos dentro del Closet, hasta aseguro que caminan mejor que las mismas mujeres, que cosas verdad PICARITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *