Las CIRILADAS 21-04-2015

LAS CIRILADASDAVID

Y no es que salio salpicado David Chávez y fue señalado como el responsable de haber financiado una movilización que fue a atacar a los medios de comunicación y que no transmitan mas la nota roja en Honduras. Los manifestantes andaban con pancartas y aseguran que le pagaron unos 50 lempiras a cada uno. Dicen que se gastaron unos 5 millones de lempiras, pero ¿De donde sacaron ese billete?

NATIONAL GEOGRAFIC

Ese JOH si que anda mal, no es que en su gran gira por la YUKSA, lo primero que fue ha hacer es reunirse con los meros meros de la revista National Geografic para que le ayude a preservar la “CIUDAD BLANCA”, les dijo que ya tenia una comisión nombrada para la protección de ese vestigio arqueológico. Ese presidentillo solo es comisiones.

TURISMO

Al puro estilo de un ministro de Turismo de un país y buscando que hacer, JOH anda buscando que varios inversionistas y turistas de TEXAS lleguen al país. Anda invitando a todos a que utilizen los nuevos aeropuertos y que por ello ahora Honduras es mas atractiva que antes.

CALOR

Ya informaron que se viene una gran ola de calor que estará hasta el próximo mes de Junio. Lo difícil es que por las condiciones de bruma y por la densa capa de humo habrá mucho calor. A ver que pasa porque fijo va a subir el consumo de energía ya que para evitar tanto calor todos “prienden” los ventiladores y los “agries” acondicionados.

50

Carlos Rubio, representante de la Iglesia Católica en el CNA, aseguro que unos 50 millones se malversaron con la justificación de comprar medicamentos que no ingresaron a la secretaria de Salud. Pero ya la ministra Batres aseguro que en su gestión no se ha adquirido medicamentos. La cosa es que aquí nunca nadie hace nada y siempre todo es pura mentira.

DEPORTADOS

Los deportados ahora no vienen tanto de la YUKSA, ahora vienen de la tierra de los tacos y de pancho villa,  la cosa es que ahora vienen mas hondureños desde México que desde los Estados Unidos, pero siempre salen buscando un mejor futuro ya que aquí, cual que Honduras esta cambiando. ¡Orale Huey ponte vivo en la tierra azteca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *