Las CIRILADAS 20-10-2014

ALERTAS

Se han activado las alertas por parte de COPECO, debido a las constantes lluvias que se registran en diferentes partes del país, ya en la capirucha son siete colonias las que están en alerta ya que aquí siempre se desbordan ríos y se registran deslizamientos en diferentes comunidades. Pero también se emitió alerta para el sur del país ya que se ha crecido considerablemente el rió Choluteca. Solo queda rezar para que no siga lloviendo.

SEIS

Y lamentablemente se oficializo que ya son seis los hondureños muertos a raíz de estas lluvias, hoy lamentablemente se recuperaron tres cuerpos que la semana pasada, fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua.

EXTERMINIO

Siguen acribillando a conductores de rapiditos, como que si los quisieran exterminar, hoy se sumo uno mas, cuando lo palmaron en la colonia el carrizal, el de hoy se identifico como Javier Antonio Ortega, lamentable que no se les pueda dar protección a estos hondureños.

EDAD PUNIBLE

Y es que muchas veces esta estos crímenes son cometidos por adolescentes que son reclutados por las maras, por eso es que el Congreso Nacional esta considerando reducir la edad punible a 16 años ya si enjuiciar a estos cipotes que han sido utilizados por la industria del crimen organizado.

REFORMAS

También en las últimas horas se ha pronunciado JOH sobre el querer acelerar con las reformas al Código Penal para que se implementen penas mas severas contra los que asesinan a operadores de justicia, pero mientras eso ocurre siguen los abogados muriendo aquí hay que hacer mas por estos que exponen su vida.

INCREIBLE

Pero muchos se preguntan como JOH pide esto si en las últimas horas trascendió que el gobierno no tiene billete para implementar el sistema de protección a operadores de justicia, periodistas y defensores de derechos humanos, por eso digo yo que improvisado este hombre solo contradiciéndose pasa, Bárbaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *