Las CIRILADAS 20-04-2015

LAS CIRILADASCALLEJAS

Tapizada amaneció Tegucigalpa hoy con varios afiches ubicados por todas partes. En muros, en puentes y en varias partes se veía las letras que conformaban el apellido del ex presidente que quieren en la reelección.

GRACIAS

Gracias dijo Callejas, pero aseguro que el no es responsable de esas acciones. Ese es un gesto de mis seguidores dijo. Y reitero que el, esta esperando lo que diga la Corte Suprema de Justicia. A ver que pasa porque el hombre biónico asegura estar listo.

DE PELICULA

Como de película se registro un asalto a un busito rapidito en las cercanías de la colonia San Miguel. Dos armados bajaron a todos los del busito, bien lisos y sin ninguna de sus pertenencias, luego obligaron al conductor llevarlos para otro lado y ahí se bajaron. La Policía a todo esto, bien gracias.

GLOBAL WITNESS

La organización Global Witness aseguro, en su más reciente informe revelo que Honduras es el país más peligroso para los activistas ambientales. Más muertes se registran dentro del gobierno de Juan Orlando Hernández, pero el sigue diciendo que “Honduras esta cambiando”.

CUENTO

Ahora es que JOH se saco un nuevo cuento, y es que supuestamente le querían ayudar a colgar los tenis. Ese presidentillo si que ocupa levantar perfil y con cualquier burrada sale. Según el nuevo cuento al hombre lo querían matar personas de diferentes nacionalidades que al final no pudieron. Solo ellos se creen esas historias, el día que le quieran quebrar el tuste se lo quiebran sin mucho macaneo.

7 MILLONES

Más de 7 millones de lempiras, le costara la nueva gira de JOH por la YUKSA para socializar el plan por la paz y la prosperidad. Dicen que ese man va a disertar en varios foros. Pero el papel aguanta con todo lo que le escriban. Fijo van a decir que esta es la mejor visita de JOH a los Estados Unidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *