Las CIRILADAS 19-08-2014

MINIFALDAS

Varias Diputadas del Congreso Nacional, desafiaron la disposición de prohibir las minifaldas en el hemiciclo, todos los ojos de los varones se dirigieron a las curvas de las parlamentarias, menos uno.

SIN RESPALDO

Los seguidores del Alcalde de Choloma, están arrechos con las autoridades del Partido Liberal por su falta de solidaridad con el edil, “aprendan a los de LIBRE que han sido solidarios con los de la carretilla” destacaron los molestos liberales.

RINCON ESPANOL

Lo buscan por tierra, mar y aire. A los agentes nacionales se han unido expertos extranjeros. La INTERPOL no haya que hacer, pero Pancho Madrigal lo ve comer todos los martes en el Rincón Español.

MASACRES

Imposible, no hay manera, nada puede parar toda esta ola de criminalidad en este país, las mentiras del gobierno se ven cada día mas puestas al descubierto con tantas muertes como la última matanza en sps, y los encostalados que a diario aparecen en estas calles de Dios aquí en Tegucigalpa.

DESVIO DE FONDOS

Algo raro hay tras el recorte presupuestario a varias secretarias de estado, lo último que se supo es que finanzas reducirá unos 42 millones del Hospital Escuela. Hasta hoy el recorte no se justifica y por el contrario genera grandes dudas de para donde va ese billetón.

CHINITAS

Siguen tirándose chinitas Mel y Romeo, hoy el cuadrilátero fue una emisora en donde los dos se dijeron cosas de hasta lo que se iban a morir. Ambos se acusaron de haber recibido billetillo durante el golpe. Ahora Romeo dice que le ofrecieron 50 mil dólares por restituir a Mel, las malas lenguas dicen que ante esa oferta Romeo dijo que esos eran chicles, que mejor se quedaba con el billetón que le dieron por sacarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *