Las CIRILADAS 18-08-2014

42 MELONES

Tremendo clavo tienen los miembros de la junta directiva del Congreso Nacional, el jueves pasado el diputado Esdras Amado López denuncio que se estaban mochando el presupuesto del Hospital Escuela, resulta que cuando “Mi Jefe” hablo del tema, lo mandaron a callar diciendo que el billetillo se iba a mochar en el presupuesto del 2015. Ahora, el clavo para los directivos del Congreso viene porque hoy la Doctora Elsa Palao aseguro que el dinero mochado era nada más y nada menos que 42 millones y a pesar de que trataron de decir que era del 2015 ella dijo que era de este año.

APLAZADO EN SEGURIDAD

Según el Presidente de la Confraternidad Evangélica, Oswaldo Canales, JOH anda aplazado en temas de seguridad, aseguro que se están haciendo esfuerzos pero que “se tiene que hacer algo más”. Canales dijo que el mismo pueblo anda armado porque ya no aguanta la desesperación y la angustia.

SIGUE TRAGANDO GRUESO DON ANDRÉS

Sigue tragando grueso Don Andrés Torres, hoy el Ministerio Publico anuncio que hay nuevos requerimientos por actos de corrupción en el INJUPEMP, Existen varias líneas de investigación y por lo menos dos de esas líneas de investigación, las pesquisas están casi finalizadas, están muy avanzadas y anuncian que las últimas diligencias se podrán realizar en lo que queda del mes de agosto.

SIGUEN ALLANANDO

Allanaron 47 bienes de la familia Valle Valle, los miembros de la FUSINA allanaron haciendas, viviendas de lujo, un hotel, tiendas de venta de mercadería, una agropecuaria, una ferretería, una empresa dedicada a la ganadería, un beneficio de café, una boutique, varias haciendas, casas de habitación en la colonia Trejo de San Pedro Sula, terrenos y locales comerciales.

PONCE BUCHANAN

Tremendo revuelo se tiene el director de Cultura, Arte y Deportes, Orlando Ponce Morazán con la artista Nora Buchanan, resulta ser que la artista busco apoyo de la dependencia dirigida por Morazán para realizar una exposición, según denuncio la artista, lo único que recibió fue una “propuesta indecente”, tipo la película, y procedió a denunciar al funcionario del Gobierno de JOH. Hoy Ponce Morazán asegura que esa Buchanan lo único que anda buscando es notoriedad y lo esta haciendo a costillas de el. Que PICARO ese Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *