Las CIRILADAS 17-12-2014

LAS CIRILADAS

HISTORICO

De manera histórica el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama anuncio que en los próximos días estarán reestableciendo las relaciones bilaterales con Cuba, después de casi medio siglo de bloqueo, la Casa Blanca, anuncio que estarán enviando a altos funcionarios a la isla para coordinar todo el proceso.

FELICITACIONES

El PAPA Francisco ante este anuncio envió felicitaciones a los dos países y aseguro que ellos estarán siempre listos para continuar generando un ambiente adecuado para que se fortalezcan los lazos entre los dos países.

ENCACHIMBADOS

Pero como nunca se queda bien con nadie, me cuentan unos aleros cercanos, que los anticastristas que radican aquí con nosotros están encachimbados ya que si no hay bloqueo a Cuba la supuesta lucha que ellos tienen y los constantes señalamientos que le hacen en contra de los Castro, queda desvirtuada. Pronto todos podrán entrar y salir de Cuba libremente, menos los Otero, Mendels y Lamas quienes ahora tienen miedo porque han cometido delitos políticos por los que serán investigados.

CAMARADAS

Pero también nos vamos al otro lado, como les habrá quedado el ojo a los camaradas, quienes son los principales críticos que cuando uno de los que siempre estuvo de su lado políticamente saluda, habla, comparte con uno de la derecha. Ahora la cosa es, que estarán pensando los compás si ahora el mero comandante Raúl Castro esta de piquito que queres con Obama.

SALUDABLE

Trascendió que MO estaba enfermo y que en las próximas días iba a renunciar a la presidencia del Congreso Nacional, según informaciones luego de una evaluación a la que tendría que asistir Oliva iba a renunciar, pero en la sesión legislativa, con una sonrisa de oreja a oreja dijo: “No tengo Cáncer, mi evaluación dice que estoy debajo de 4 y eso es bueno”.

MEJOR

Pero mejor así, ya que si no tiene cáncer, estará saludable y fuerte como un roble para enfrentarse a las investigaciones y a las acusaciones de tanto acto de corrupción en los que ha estado embarrado, mi jefecito se los pasa recordando. En un promo que tiene al aire pasa preguntando ¿Participo directa o indirectamente en el caso del Seguro?, se le suma también el que si seguirá favoreciendo a sus familiares que tiene enchambado en el gobierno y la mas nueva es que si será investigado por su participación en el TRANS 450.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *