Las CIRILADAS 17-11-2014

LAS CIRILADAS

EMERGENCIA EN EL POLO NORTE

El señor y la señora Claus, convocaron a una reunión de emergencia a Rodolfo el reno y a todos los enanos, en vista de que el Presidente de Honduras anuncio que en ese país, se instalara “el árbol de navidad más grade del mundo”. La reunión, convocada por el personaje más querido por todos los niños durante la fiesta de regalos y sorpresas, se dio porque ahora Santa tendrá que dejar de visitar el Times Square, la Casa Blanca, Londres, Paris, España, Tokio, para venir “al país más violento del mundo” a ver el árbol de navidad más impresionante desde que él ha visto desde que nació.

GE

La empresa General Electric, también esta de correr, ya que sus ingenieros están interesados en saber qué tipo de “foquitos” y cuantos miles necesitaran para el tal árbol, los chinos también muestran su interés en saber cuántas bolitas necesitara JOH para decorarlo. Que jodida que yo soy títere, porque si no lo fuera ya le habría dicho “aquí tengo las primeras dos”.

ENEE PREOCUPADA

El anuncio de JOH los tiene de correr a todos, la ENEE desarrolla desde ya un plan para que cuando se hagan la cuenta regresiva, para iluminar el “palo”, no haya una falla en el sistema de transmisión de energía. La SERNA mandara a poner cercos en todos lados para que los garrobos no se salgan y se metan en los generadores de energía. Los Chucris también están listos para echar a andar sus plantas si así lo requiere el number ONE. !La fiesta está asegurada!.

PAZ

JOH no le ha podido dar seguridad a este pueblo en casi un año, y ahora viene a asegurar que las fiestas navideñas se celebraran en paz. Cuidado abogado, en una fecha como hoy y en un gobierno de su mismo partido, la navidad se enturbio por una masacre en un busito allá en san peter.

HONESTIDAD Y LEGALIDAD

El “mero mero” de estas honduras hizo un llamado para que sus conciudadanos obtengan sus bienes por la “la vía legal y la honestidad”. En esta mejor no digo nada osea, sin comentarios.

SENTENCIA

Es histórica la sentencia que un tribunal de la costa norte emitiera contra el banco LAFISE. Esa institución no quería pagar el seguro de un fallecido para así saldar un préstamo que adquirió en vida, el juez condeno al banco para que dejara de cometer semejante sinvergüenza. La sentencia es histórica.

POLICIA CONSTITUCIONAL

El elevar a la Policía Militar a un rango constitucional reverdece las diferencias en los partidos políticos. En el PAC Nasrralla dice que NO voten a favor de la iniciativa, Redondo asegura que el va por el SI. LIBRE ya tiro línea, veremos que dice la NUEVA RUTA.

48 HORAS

El sub coordinador de LIBRE, le dio 48 horas a los “usurpadores” para que renuncien a los cargos en la dirección de ese partido ya que los están ocupando de manera ilegal pues esos puestos le perteneces al POR. Las ramonas, los patastones, los mapaches y las carretillas saldrán volando.

EJEMPLO

Aquellos que solo son bulla y mas hojas que tama,l deberían ver un gran ejemplo en la causa que se gesta en México por la muerte de más de 40 estudiantes. Allá la lucha no se libra en los Facebook o en los Twitter o en los Karaokes. “apriendan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *