Las CIRILADAS 17-09-2014

BANCOS

La Titular del CNA aseguro que en las próximas horas dará a conocer el nombre de todos los bancos que se prestaron para efectuar las transacciones millonarias que quebraron al IHSS. A través de la Banca Nacional, se abrieron cuentas de cheques, líneas de crédito, transferencias y todas estas operaciones se efectuaron sin reunir los requisitos, lo que vuelve las mismas como “operaciones atípicas” y la Comisión de Bancos y Seguros? Muy bien gracias

TSC

La Magistrada del TSC Daysi de Anchecta lamento que en relación a la corrupción, aquí solo se investiga a los funcionarios públicos y pregunto a los periodistas que cubren la fuente que quien investiga a la Empresa Privada y a los proveedores del Estado.

BUBUCHAS

En su lucha contra la corrupción el Gobierno de JOH se apunto otro “hit” metió preso al dueño del Restaurante Tonys Mar por supuesta defraudación fiscal. El pescador que suplía al restaurante se pregunto “aja y los que meten grandes furgones de contrabando, no pagan la luz, los que tienen anos de reportar perdidas y venden pastillas de harina cuando irán al mamo como mi patrón ”?

GUALCHO

La insobornable Radio Gualcho, que durante la “crisis del 2009” jugó un importante papel contra la dictadura, está a punto de desaparecer porque no tiene dinero ni para pagar la luz. Durante la marcha del 15 de septiembre, el hijo de Omar, andaba con un botellón solicitando colaboración. Los diputados de LIBRE fueron los primeros en dar su ayuda, uno dio 10 desplumados, otros 50, y otro que hizo su campaña en esa estación, dijo que estaba reventado. Así son las cosas en la refundación. Seguro que desde su tumba Omar está diciendo “mal paga LIBRE a quien bien le sirvió”.

OTRA VICTIMA DEL DESDEN

En las mismas condiciones, a las de Omar, esta un icono de la Resistencia y de LIBRE se trata del Profesor Roberto Ordoñez el del Central. Las huestes de los “refundidores” ni un comunicado han hecho para solidarizarse por la desgracia que enfrenta el profe que dio todo por los ideales del Comandante Vaquero y el día del Maestro ni se acordaron del pobre.

ALDEN Y SUS FRIJOLES

Ya paso la primera quincena de septiembre y los frijoles de Alden todavía no llegan. Ahí quieren sacar pecho con unos que importaron empresarios nacionales, la fregada es que están llenos de gorgojos y el insecticida usado para eliminarlos es mortal aseguran especialistas. Y para rematar para cocinarlos hay que esperar el tiempo que dura un partido de futbol, 90 minutos.

CULEBRAS Y ALACRANES

En el PAC ya están como los de LIBRE hartándose entre ellos mismos, aunque en el Partido de Mel, hay más culebras y alacranes que en el partido del presentador.

CACHOS

Y los CACHOS no se quedan atrás, una facción de la bancada oficialista esta lista para tomarse el hemiciclo en protesta porque desde arriba se quieren quebrar a Francisco Rivera Presidente de la Comisión de Presupuesto. Al Diputado Olanchano lo tienen en la mira porque en muchas cosas se les atravesado a los que mangonean la bancada y porque denuncio que el bono 10 mil se lo dan a personas que tienen dinero. La Policía Militar ya está lista para lanzar bombas lacrimógenas y sacar del CN, a los revoltosos nacionalistas.

MAQUINITAS

Aquel que lo amamanto una loba, tal como lo cuenta la Mitología Griega, está manejando una campana de Radio, Prensa y Televisión para que las maquinitas traga monedas no paguen el impuesto que deben pagar. El valor de la campaña se lo están pagando por canje en fichas, porque el “chiquitín” es especialista en “doblar” hasta la royal.

DE NUEVO CALLADO EL CPH

La Televisión de la “patroncita”, despidió a un buen grupo de periodistas que reclamaron sus derechos laborales, el Vicario de los Medios de Comunicación de la “morenita” los puso de patitas en la calle y de nuevo el CPH, se llamo al silencio como siempre sucede cuando tocan a comunicadores que no son parte de la argolla que gobierna la Organización de los Periodistas de Honduras. Verdad Mairenita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *