Las CIRILADAS 17-03-2015

LAS CIRILADASPROTESTAS

Siguieron las protestas de los estudiantes por el cambio de horario en los centros educativos del país, esta vez se fueron a la casa presidencial donde fueron recibidos por los militares, ahí se metieron unos cuantos junto a los padres de familia a negociar, ojala logren algo.

PADRES

Los padres que andaban con los cipotes aseguraban que ellos no es que están en contra del cambio de horario, sino que están preocupados porque el ingresar más temprano y el salir más tarde significa que no hay algo que garantice la seguridad de ellos. Pero como JOH prometió un militar en cada esquina, el problema que esos militares están en cada esquina pero de la casa de el.

BESTIA

Un catrachito fue acribillado en La Bestia, el tren que cruza todo México para llegar a Estados Unidos, el cipote se murió a raíz de los impactos de bala que recibió por parte de unos asaltantes. Que pena.

GUATE

Desde Guatemala el presidente Otto Pérez aseguro que no necesitan a Estados Unidos para hacer realidad el plan de país, ayer ya el canciller de Honduras Arturo Corrales se refirió en los mismos términos. Están diciendo como el Chavo: “al cabo que ni quería”, se les cayó ese billetillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *