Las CIRILADAS 16-09-2014

50 LEMPIRAS

Muchos aseguran que la Oficina de estrategia del Gobierno de JOH, tuvo la gran “ideota” de pagar 50 lempiras por persona, para que de ese modo se llenara el Nacional el día de la Celebración de Independencia Patria. La fregada es que con lo largo que fueron los desfiles, el billetillo se lo llevaron los vendedores de agua, chicharras y los pastelitos de “carioca”

DESVISADA

La gran ausente en la celebración del 193 aniversario de Independencia Patria, fue la Diputada “desvisada” dice el Decano de la Prensa Parlamentaria, que la Parlamentaria se quedo con las porciones de POLLO que repartiría a la hora del almuerzo.

PALILLONAS

La sensación de los desfiles fueron una vez más las palillonas, muchos de los asistentes se preguntaron cuál sería la próxima jovencita millonaria que saldría de la “casería de talentos” la que aunque Mario Zelaya esta el mamo entre las autoridades de los Interventores hay alguien que le gustan las mujeres.

CHALECO

Además, de las palillonas lo que también causo sensación fue el chaleco antibalas que uso durante toda la ceremonia el Presidente JOH, dicen que el hombrón bajo unas 50 libras por el calor que le provoco el tal chaleco.

TATTOO

Parece que el pequeño gran personaje del crucero del amor, fue revivido en este gobierno. En las próximas horas se escuchara “el avión jefe”. JOH se salió con la suya hizo todo lo que tenía que hacer para comprar su avión privado.

CÁRCELES

Con toda la propaganda de la “seguridad” que nos ofrece este Régimen, todos creíamos que las cárceles estaban bien custodiadas, pero ha sido el propio gobernante el que admitió que su administración NO tiene control de las cárceles, el control lo tienen los reos dijo.

EXTRADICION

Es tanta la inseguridad que se vive en este país, que el “secretario” del Negro Lobo está pidiendo a gritos que mejor lo extraditen a Estados Unidos.

NO LE HACEN CASO

El líder del partido anticorrupción, Salvador Nasralla, aseguro que no le están haciendo caso los diputados de la bancada de su partido. Aseguro que si estos se disparan a presentar papadas que lo hagan a criterio individual y que no lleven de encuentro al “glorioso” Partido Anticorrupción.

SIN PRONÓSTICO

Los pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional aseguraron que se irán a huelga de brazos caídos ya que les adeudan una conquista salarial que suma dos mil lempiras, hasta hoy no se sabe que se hicieron ese billetillo que corresponde a unos 200 empleados. Multipliquen dos mil por 200, es un cachimbo de pistillo que a saber para que lo están usando.

PESCADO

El Ministerio Publico pesco al dueño de un restaurante de mariscos por suponerlo responsable de defraudar el fisco. Aseguran que ya no habrá mas sopas marineras y que a los que les gustan echarse las dos que tres ya no podrán ir a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *