Las CIRILADAS 16-06-2015

LAS CIRILADASNO PEGAN UNA

Eso de las intervenciones a las farmacias de los hospitales es cuento viejo de JOH, militarizo el Mario Catarino, militarizo el hospital del sur y el de Comayagua y ahora vuelve con la misma paja ante tanta lloreta del pueblo que busca salud pero que no encuentran medicinas.

TREMENDO ROLLO

Ahora resulta que la mujer del presidente del Congreso Nacional tiene 25 años de trabajar en el sistema de salud como odontóloga y la única muela que ha cuidado es a Mauricio Oliva porque ella nunca ha dado consulta pero bien que recibe el dinero.

FAMILION

Esto no solo queda en doña Rina, este Oliva se repartió con la cuchara grande, tiene enchambados a una hija en un consulado, otra en la ENEE, un yerno en el INFOP y aseguran que muy pronto hasta el perro de la casa logro colocar ya que lo van a meter a la policía con un sueldo altísimo para que encuentre droga y bombas.

CONFUNDIDA

La hermana del palacio ya no haya que hacer y esta toda confundida con que estrategia aplicar para que su hermano suba en las encuestas y que la imagen de gobierno se perciba mejor dentro de la colectividad.

PEAJE

Clavo tiene Marco Alban Crespo el hombre dueño de la empresa responsable por todas las casetas de peaje en Honduras. Al ecuatoriano lo metieron al mamo en Panamá por haber sobornado a varios hombres cercanos del presidente. ¿Habrá sobornado a gente aquí en Honduras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *