Las CIRILADAS 15-10-2014

INCOMUNICADOS

Luego de las múltiples lluvias registradas en los últimos días, diferentes comunidades se encuentran incomunicadas debido a desbordamientos de ríos, una de estas es la de la Costa de los Amates, según lugareños se desbordo el Goascorán y esto porque no se han realizado obras de mitigación y obras preventivas, la cosa es que el ministro de INSEP ni les ha parado bola y por eso es que están fregados los que viven ahí.

ALERTA

Y en relación a estas lluvias, aquí en la capirucha el CODEM decidió emitir alerta verde, la cosa esta en que ya el suelo esta saturado y no absorbe mas agua, lo que preocupa porque eso no tiene tranquilo a los capitalinos ya que no es la primera vez en la que se registran deslizamientos.

POR TAPAZO

Por haber hablado de más y haber dicho que el sabia de la lista de 35 “narcoalcaldes”, la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico citara al asesor presidencial Marvin Ponce para que de los nombres de estos alcaldes que recibieron dinero pando, en tremendo berenjenal se metió Ponce.

DENUNCIADO

El CNA sigue investigando al ex director del INJUPMEP, don Andrés Torres, la cosa es que ahora lo están acusando por 24 delitos, de ellos unos son porque contrato a abogados externos, como que ya no esta bajo el “manto sagrado”.

LLORANDO

Los alumnos del Instituto Monterrey lloraron a mares debido a que en horas del medio día les tiraron una bomba lacrimógena, la cosa es que los cipotes a pesar de que estaban llorando se fueron contentos porque les suspendieron las clases.

TIROTEADO

Otro incidente se registró con una unidad de transporte urbano, la cosa es que tirotearon otro rapidito y salio herido el conductor y un pasajero, que cosas aquí los asaltantes le disparan a los rapiditos, pero también los militares porque ni un mes ha pasado desde el atentado que se realizo a un rapidito pero por parte de militares.

CONTENTOS

A pesar de que hay lluvias en diferentes partes del país a los pobladores de Trujillo les hizo buen clima, y que mejor día para hacerles buen clima ya que hoy arribo el crucero Norwegian Jewel con 2400 turistas, según los reportes fue buena la visita y prometen tener mas durante los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *