Las CIRILADAS 15-08-2014

OTRO PERIODISTA MUERTO
Con el asesinato del Periodista Nery Soto, ya suman 40 los comunicadores muertos en este país sin que el Gobierno de JOH haga algo. Ojala que la nueva ley que se socializa en el Congreso para la protección de los comunicadores se pueda finalmente hacer algo, aunque siendo objetivos en este país es muy poco lo que se puede hacer en materia de seguridad. JOH esta aplazado y sobre su administración caerá por siempre un listón negro por tanta sangre derramada.

OTRO ALCALDE
Ya cayo otro Alcalde en el “proceso de lucha contra la corrupción”, este es Liberal como para mostrar que aquí caerá quien sea. Ya faltaría poco entonces para que los operativos sorprendan a algunos inquilinos de la Casa de Gobierno.

CARRETILLAZO
El TSC ya le entro de lleno al escándalo que involucra a todos los Ministros de Mel, dicen que para diciembre se dará un contundente informe que sorprenderá a todos y que muchos no se salvaran de ir al mamo.

SUCURSAL
Plasmas, refrigeradoras, aires acondicionados, estufas, licuadoras y todos los electrodomésticos habidos y por haber se encuentran hasta por docenas en la PN. Esa cárcel parece más una sucursal de La Curacao que un Centro Penal.

MINIFALDAS
La orden para que en el Congreso ya nadie luzca minifaldas ni escotes pronunciados tiene una explicación, según Pedro Rico y MICA el asunto es que en una colmena “no pueden haber varias reinas” solo una y nada más que una, verdad “picarona”.

CASA RECOMPENSA
RIAL, se unió a los casa recompensas que quieren ganarse el millón por entregar a Marito Zelaya, Ricky dijo que si lo encuentra por algún pasillo o en el sótano, o nadando en la piscina inmediatamente llama a “Arturito” para que lo llegue a capturar al Hatillo o en alguna otra zona exclusiva, pero claro está, luego tienen que darle su “melón”.

TRANSPARENCIA PERO CIBERNETICA
Vean como son las paradojas de la vida, en este país donde la corrupción ya ha hecho su nido, algunas instituciones del estado dedicadas a la lucha contra este flagelo, premian a otras asegurando que son “transparentes”. Así las cosas, para ocultar la corrupción, solo es suficiente abrir un portal en el Internet y decir ahí, que todo marcha bien.

NUEVA RUTA
Ese Javier Aguilera está volando, en menos de dos semanas ya tiene al de la ULTIMA HORA, dando de qué hablar con su candidatura. El hombre no deja de recibir llamadas de todo el país para que los apunten en la lista de la NUEVA RUTA emprendida por el mero mero de CHOLUSAT, Javier es el hombre fuerte de esta campana que ya va viento en popa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *