Las CIRILADAS 14-07-2015

LAS CIRILADASEVITO

Invocando la ley de Secretividad, Juan Orlando Hernández evito que el Tribunal Superior de Cuentas investigara el patrullazo. En este nuevo escándalo se alquilaron 250 patrullas provenientes de 3 diferentes compañía de alquiler. Pero el picarito de JOH no quiere que se investigue.

ESPERAR

Daisy de Anchecta revelo que tienen que esperar muchos años para que se pueda accesar a esta información. Sin duda que a la sombra de esa ley se esconden muchos actos que no necesariamente están apegados a ley.

BOLSAS

Y como para que le siga lloviendo parejo a JOH, hoy el CONADEH revelo que la entrega de la Bolsa Solidaria se dio solo por cuestiones políticas y que los 100 millones que se utilizaron para dicho programa debe de esclarecerse en que se destinaron los fondos.

HAMBURGUESA

Pero como a JOH lo único que le importa es cumplir las promesas, hoy cumplió la apuesta que hizo con el embajador de los Estados Unidos, James Nealon, y sin mucho poso para las fotografías comiéndose una hamburguesota. No le importo salir con la boca abierta. Pero como dicen que solo así pasa no le puso mucha mente como dicen.

CONGRESO

Ya se reanudara las sesiones del Legislativo, en esta oportunidad lo harán desde Lempira, la tierra del Indómito, pero en esta ocasión lo novedoso será que Lenita Gutiérrez no estará presente. Dicen que solo las podrá ver desde su televisión en la sala de la casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *