Las CIRILADAS 14-05-2015

LAS CIRILADASMARCHA

La “gran” marcha de los nacionalistas se realizo con muchas medidas de seguridad, utilizaron militares, francotiradores y hasta DRONES voladores para cuidar con camaritas a todos los que estaban participando ahí. ¿Cuánto habrá costado todo eso?

FILTRO

La intolerancia de este gobierno es tal que utilizaron a miembros de la Guardia de Honor Presidencial para que se fijaran bien cual era el mensaje que los que participaron en la marcha llevaban en sus pancartas. Como quien dice que si alguien llevaba uno que fuera en contra del “PAPA DE LOS POLLITOS”, no lo iban a dejar pasar.

50

Indignación en el pueblo hondureño luego de ver las imágenes en las que personas que participaron en la marcha en apoyo al Partido Nacional y a JOH, revelaran que les dieron 50 lempiras. Muchos dijeron que esto era jugar con el pueblo.

SESIÓN

Y para demostrar que les vale chancleta, los cachos que están en la junta directiva del Congreso Nacional solo llegaron sudaditos al hemiciclo para decirles a todos los diputados de los otros partidos políticos, que se suspendía la sesión en el legislativo.

#RENUNCIAJOH

Este hashtag es una tendencia en las redes sociales en Honduras, todos los catrachos pretenden utilizar esta manera para protestar que no aguantan más los abusos que están cometiendo los cachurecos contra el pueblo hondureño.

ATENTADO

Y como el tema es, evitar que todos los “toros” nacionalistas que están involucrados en el segurazo salgan salpicados, hoy en San Pedro Sula, atentaron contra John Charles Bogran quien era uno de los testigos protegidos en ese caso. ¿Será que ahora van a exterminar a todos los que se atrevan a señalar a los “TOROS”?

MORIS

Trascendió un nuevo video con una canción que aseguran bailaba la “GALLINA LEGISLATIVA” en el sur del país, mas específicamente Choluteca. El video ponía la canción que en sus letras dice: “cómeme tiburón” y en su leyenda decía: la canción que bailaba el MORIS del Sur. ¿De quien se tratara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *