Las CIRILADAS 13-10-2014

VERGÜENZA

Conmemorando sesenta años, el libro de récords mundiales GUINNESS, publicara una edición especial denominada “diamante” en la que penosamente, Honduras aparece como el país más violento del mundo y con mas asesinatos.

SOLO ESO NOS FALTABA

La “nominación” pone a estas honduras, a nivel de Afganistán, Somalia y Siria. El record de asesinatos per cápita, lo ostenta Honduras.

¿QUIEN RECIBIRA EL “PREMIO?

Desde que se supo de esta noticia, la junta de “crisis” se reunió de inmediato en palacio, para decidir quién recibiría el pergamino que tradicionalmente otorga GUINNESS. Según me contaron este nadie lo quiere ir a recibir, el primero en negarse fue RIAL, por su lado CHABELO dio media vuelta, y VERENGENA se hizo el loco por su lado JOH dijo sentir vergüenza y en último momento la CALANDRIA tendrá que sacrificarse.

FRIJOLES

Los tales frijoles de Alden, fueron enterrados en un batallón de la costa norte. Fue un millar de quintales los que enterraron argumentando que, los granos venían jucos y podridos. Los que enterraron los frijoles creen que ahí se termino el problema, lo que no consideraron es la contaminación de todo el cargamento cuyo contenido ya fue vendido en el mercado nacional.

ANILLOS

Las joyerías de Tegucigalpa ya no se dan abasto porque por órdenes de JOH se están comprando grandes cantidades de anillos luego del asesinato de las Fiscales en SPS. Las autoridades policiales aseguraron que a partir de la orden del “jefe” ahora les proporcionaran doble anillo para protegerlos. Lo que no entendieron en la “chepa” es que JOH se refería a anillos de seguridad y no anillos de oro.

¿Y AHORA PARA QUE?

Después de la irreparable pérdida de las fiscales, ahora es que las autoridades se quieren deshacer en atenciones y sobre todo en la protección de estos funcionarios públicos, cosa difícil de creer, ya que los familiares de las difuntas no tenían ni para el cajón, el café y las cemitas.

CELEBRACION EN CHOLUTECA

Este fin de semana en Choluteca hubo un gran pachangón me cuentan que hasta en el muro se subieron, la fiesta era para festejar una decisión tomada en el Vaticano la que asegura que “los homosexuales tienen dones y atributos para ofrecer a la comunidad cristiana” la celebración se extendió también a Villa Iris.

TECHO DIGNO

Dicen que el hombre de las estadísticas de este gobierno se mando a construir una “casita” que es la sensación y la sorpresa de muchos en VALLE o en SANTA. El especialista fue pieza clave en el triunfo de JOH manejando “profesionalmente” las estadísticas junto a un equipo de extranjeros que luego del triunfo se llevaron el equivalente y un poco más, al valor de un “techo digno” como el que se mando a hacer el nuevo magnate.

VICENTE FERNADEZ

El charro mexicano, inicio una serie de conciertos para decirle adiós a los escenarios, entrevistado por mis colegas dedicados a la prensa de corazón, don “Chente” dijo que se retiraba en un momento en el que sus condiciones físicas aun están a plenitud y no le gustaría subirse a un escenario y causar lastima.

EL PUMA

Quien sí esta complicado es José Luis Rodríguez el PUMA, amigos cercanos del cantante venezolano aseguraron que José Luis está en la etapa terminal de una enfermedad incurable. Hoy lo recordamos porque el PUMA ha sido un buen amigo de Honduras y cada vez que TELETON lo necesita dice presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *