Las CIRILADAS 13-07-2015

LAS CIRILADASCHAPO

Y no es que el Chapo se escapo del Altiplano. Dicen que el hombre fuerte de  los negocios pandos en México, se mando a construir un túnel de más de un kilómetro por el cual salio. En México están preocupados ya que ese tipo no es de andar jugando.

HONDURAS

Ante esta noticia Honduras ya esta poniéndose vivo. Según FUSINA están poniendo toda su inteligencia a trabajar para evitar que en algún vuelo privado llegue el Chapo. Según me contaron el Chapo tiene negocio pendiente en Honduras y va a venir a ajustar cuentas por tanta extradición permitida por JOH

PRIORIDAD 1

Pero que va a pasar ahora con el prioridad 1 será que los de FUSINA ¿lo van a parar a cada rato para ver si se le coló? La verdad que no creo porque esos son delicaditos, a ver que pasa cuando regrese de la gira que JOH va a hacer por Asia.

TORNEO

Si que andamos de mal en peor, el gobierno en vez de buscar que hacer y generar empleo, están haciendo todo para organizar y que este piquetero el nuevo torneo de futbol en la que participaran todas las secretarias de Estado. El torneo va a empezar el próximo 24 de julio. Si que no hayan como gastar billete…

600

Confirman que lamentablemente solo quedan 600 botes de anestesia para operar en el Hospital Escuela. Lo que no se logra entender es porque siguen esas deficiencias si supuestamente eso se iba a terminar con la centralización que propuso JOH. Vamos de mal en peor. Ojala no pase una tragedia.

MÉNDEZ

Wilfredo Méndez se sumo a la huelga de hambre que ya lleva casi 21 días a inmediaciones de Casa Presidencial. La cosa es que hoy, el hombre fuerte de la lucha por los derechos humanos, es que esta pidiendo la Constituyente. A ver que pasa porque este gobierno se hace el sordo.

UNAH

Varios centros regionales de la UNAH amanecieron tomados por parte de los alumnos que se sumaron a las protestas de sus compañeros en San Pedro Sula. Ya de entrada la rectora Julieta Castellanos aseguro que si siguen tomadas las instalaciones no va a negociar nada. Que tengan cuidado esos alumnos porque ya suspendieron un periodo sin mucho revuelo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *