Las CIRILADAS 12-09-2014

DESVISADOS

La Embajada Americana aseguro que ya no le permitirán a mas de 30 “celebridades” hondureñas ingresar a la “YUCSA” por diferentes razones, a criterio del “apuntador” es que a una diputada que mencionan en eso del Seguro le acaban de quitar la visa y que la misma suerte correrán otros funcionarios y empresarios que son vinculados al escándalo de todos los tiempos. La verdad es que a mi me dijeron que a esa diputada cada vez que va a los restaurantes solo come cosas light porque siempre pide ensalada con “POLLO”.

TRAGAME TIERRA

Eso es lo que sigue diciendo JOH al seguir escuchando declaraciones en las que lo desmienten en cuanto al tema de la captura del más buscado. Ahora a la lista, se suma Francisco Lima, Vice Ministro de Seguridad quien aseguro que fueron los nicas los que lo capturaron, ojala que por esa declaración no lo vayan a hacer tragar tierra y lo saquen.

LO RENUNCIARON

El ex gerente de la ENEE, renuncio y ya no es mas el que decide cuando van a racionar la energía en el país. Hoy fue oficializada su acción aunque aseguran que “lo renunciaron” porque el FMI no estaba a gusto con los indicadores de la empresa y como JOH no quiere perder ese billetillo mejor lo saco.

DE NADA SIRVIO

De nada sirvió que renunciaran a Hawit porque igual, el FMI, no les firmo nada al Gobierno de JOH y los dejo solo con ganas de recibir el billete, ahora tendrán que irse a Washington a ver si les dan algo.

REMESAS

Y hablando de la “YUCSA”, si no fuera por los compatriotas que están allá, la economía aquí estaría pior, gracias a que envían sus remesas aquí la economía esta medio estable, la buena noticia es que el envió de las remesas subió un 7.8%, ojala sigan así, aunque me dan lastima porque se tiene que negrear para enviar unos cuantos verdes.

¡QUE LINDO!

Orle Solís comisionado de CONAPRED recientemente visito las nuevas “Cárceles VIP” y aseguro que el único que tiene un televisor en su celda es nada menos y nada mas que el ¡QUE LINDO! ¿Aja y los otros que ondas?

FRUSTRADOS

Muchos andan frustrados porque “Papi a la Orden” dijo que para este próximo 15 no dejaran vender de las que se toman bien frías ya que impuso una ley seca para que todos los actos de independencia se lleven en completa tranquilidad. Pero siempre hay un vivo que logra hacer su negocito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *