Las CIRILADAS 12-08-2014

¡QUE VIVA LA PRENSA LIBRE!
La sala quinta del Tribunal de Sentencia de Francisco Morazán, sentencio a 5 años de prisión al Coronel Arnulfo Jiménez, el militar que el 28 de junio de 2009 asalto las instalaciones de Canal 36 Cholusatsur. Al frente de un batallón, el Coronel se tomo el edificio de la televisora, impidió el ingreso del personal periodístico e interrumpió las emisiones de ese medio de comunicación. Tras varios años de espera, se ha hecho justicia. El propietario de Cholusatsur compartió este triunfo de la prensa libre, con sus compañeros periodista, reporteros, camarógrafos y dueños de medios. Espero que nunca más se vuelva a cerrar un medio de comunicación dijo López al salir del tribunal.

ALIADA DEL OFICIALISMO
La Presidencia del COHEP, es una de las principales aliadas del oficialismo porque está en un “romance” con el Gobierno de la República denuncio el presentador de noticias de TVC.

NARCOPOLITICOS
El Fiscal general del Estado aseguro que tiene información de “narco políticos” en Honduras “tenemos el ancho de la información, pero no podemos revelarla”.

CENTRO DE SALUD
Con la cruel disminución al presupuesto al Hospital Escuela, ordenado por el actual Gobierno de la República la Rectora Julieta Castellanos adelanto que ese centro asistencial quedara como un centro de salud. Con lo anterior, la rectora esta fuera de cualquier aspiración presidencial, pues muchos aseguraban que la Rectora, andaba en la onda presidencial. JOH la puso quieta.

SOLO FUERON BUFONADAS
Ahora es que el Gerente de la ENEE ya no va al Congreso, donde fue interpelado; por el desastre de los apagones. Primero dijo “voy cuando quieran “ahora es que mejor para “otro día”.

RECONCILIACIÓN
Si Esdras quiere ser Presidente tiene que reconciliarse con el Cardenal le mando a decir un sacerdote español. Al controversial periodista de Cholusat que ya está en esa RUTA. Esdras dice que él está dispuesto a hablar con todos los sectores incluyendo al purpurado.

LA CARRETILLA
Parece que “napoleoncito” no se tragara solo el clavo de la carretilla, ya unto en el “carretillazo” a todos los ex ministros de Mel, quienes según el principal implicado a todos los ex Secretarios de Estado, vivos y muertos, manejaron gran billeton para la cuarta urna.

MADRUGON
Este término estaba asociado solo a las operaciones militares en horas muy tempranas horas de la mañana. Pero ahora, JOH ejecuta varios “madrugones” para despertar a sus ministros, uno de ellos le confió a “Ciriladas” que lo que sucede es que JOH no puede dormir y busca con quien platicar en esas largas horas de insomnio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *