Las CIRILADAS 12-05-2015

LAS CIRILADASMACHO

Como todo un macho, Mauricio Oliva salio hoy a decir que es mentira lo que anda diciendo JOH, que el no ha recibido todavía nada en relación a la ley de Transporte. ¿Será que se le paro Oliva a JOH? A mi me parece que es todo un arreglo para tratar de levantarle perfil a ese poder del Estado que muchos consideran no es mas que una sucursal del ejecutivo.

PELEAR

Según los nacionalistas los señalamientos de corrupción y la forma en que ya salieron nombres de los que participaron en el despilfarro del IHSS, todo es parte de una campaña de desprestigio de la oposición. Ante esto JOH aseguro que no va a pelear con nadie que esos opositores solo están envidiosos. Como quieren invisibilizar lo que no se puede ocultar.

ABUCHEADO

Ese JOH luego de decir eso, que no va a pelear con nadie, salio corriendo porque lo empezaron a abuchear. Con carteles en mano varios ciudadanos llegaron al lugar donde JOH estaba y le gritaban “Que RENUNCIE, Que RENUNCIE”.

ENFERMERAS

Las enfermeras del país celebraron su día protestando en las calles. Las enfermeras aprovecharon para exigir a las autoridades que doten de insumos a los centros hospitalarios y que den medicinas al pueblo hondureño. Aprovecharon a exigir a favor del pueblo hondureño.

CARDENAL

El cardenal Oscar Andrés Rodríguez oficio una misa junto al mero mero de la Iglesia Católica, nada más y nada menos que EL PAPA, previo a una reunión de Cáritas. Anda bien el cardenal, lo malo es que muchos lo consideran solo de las elites y que no es del pueblo.

INCREMENTARON

Los casos de dengue y chikungunya aumentaron en un 50 % en el país. Por mas que queria el gobierno de JOH decir que todo esta controlado, no se puede ocultar lo que verdaderamente pasa en el país. Hagan algo para que puedan atender a todos los afectados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *