Las CIRILADAS 12-01-2015

LAS CIRILADASCADENA

En cadena de Radio y Televisión, JOH, acuso a Mel, Nasralla y Villeda de que si no apoyan la ratificación del rango constitucional de la PM, que era o porque estaban coludidos con el Crimen o por cuestiones ideológicas

COMPRANDO

Pero la bulla es que a los diputados los andan comprando, dicen las malas lenguas que son 5 melones los que les ofrecen, ha de ser difícil ver tanto dinero junto y decidir si agarrarlo o no. A ver quienes votan por el si en al ratificación del Rango Constitucional a la PMOP

CAMPAÑA

El asesor Marvin Ponce salio al paso y defendió el PALACIO de Hilda Hernández, aseguro que mi jefecito tiene una campaña permanente en contra de ella. Ponce dijo que ella es capaz de hacerse una y varias casas mas. ¡Como cuida la chambita mano!

DENUNCIA

Janeth Almendares denuncio que en el manejo de la chikungunya la secretaria de salud anda planchando, dicen que personal capacitado que estaba en la zona sur fue despedido porque se politizaron las plazas, pero no quedo solo ahí si no que hasta han cambiado los resultados no solo son 5000 afectados, Almendares dice que son más.

CAPTURADA

En Toncontín agarraron a una mujer con 15 pasaportes cuando viajaba a los yunais, la cosa es que cuando los revisaron, vieron que estaban a nombre de otras personas, que presuntamente viajaron de manera ilegal y querían regresar de manera legal, no cabe duda que para todo le buscan lado y negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *