Las CIRILADAS 11-11-2014

LAS CIRILADAS

CAMBIOS

Ahora es que van a implementar nuevas estrategias para evitar que siga muriendo personas en el transporte urbano, hoy salio Corralito diciendo que los buses ahora contaran con GPS, cámaras de seguridad y hasta un botón de pánico.

EFECTIVO

Pero también la estrategia busca que ya no se maneje efectivo en estas unidades de transporte, porque según el responsable de la seguridad del país, esto es como polen para los criminales, ¿se estarán inventando un nuevo negocio?

VIAJE

Nuevamente se va de viaje JOH, una vez mas va a la tierra del Tío Sam, en esta oportunidad se reunirá con el vicepresidente Joe Biden y estarán buscando desarrollar un plan para el triangulo norte. Ya van varios viajes, pero hasta el momento nada que se sentara face to face con Obama, dicen que le sigue doliendo eso a JOH.

OTRO

Otro profesional del derecho fue asesinado en las ultimas horas, en este nuevo caso mataron a un ex fiscal del Ministerio Publico, lo macabro es que trascendió que lo ultimaron frente a su esposa y sus hijos y fue apuñalado y después le dispararon, que mal que sigan matando a mas hondureños.

ESPERANDO

98 Alcaldes están esperando que la “presi” les tire el billetillo que les corresponde por las transferencias mensuales, aseguran que hay problemas para darles ese billete, pero aseguran que muchos alcaldes andan diciendo: “pero para viajar y comprarse aviones si no tiene problemas”, pero ni modo tendrán que seguir esperando y sin hacer mucho berrinche porque si no, no les dan nada.

MADRE SOLO UNA

Trascendió que unas 10 madres hondureñas de El Progreso, saldrán el próximo 17 de noviembre en la ruta migratoria para buscar a sus seres queridos que se perdieron en el camino buscando el sueño americano. Esto no tendría que ocurrir si existieran autoridades concientes de esta situación y que hicieran su trabajo, para evitar que estas doñitas se expongan.

FOTO

Gran revuelo ha causado una fotografía subida a Twitter por parte de mi jefe en la que sale con nada mas nada menos Rassel Tome, y mas revuelo causa el hecho de que esta foto salga en la víspera de que mi jefe diga si sale o no de LIBRE, ¿será que Rassel se integrara a la NUEVA RUTA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *